Chimène Badi, un concierto intimista

Villebon sur Yvette el sábado 16 de noviembre de 2019, veinte horas treinta en el centro cultural Jacques Brel la sala se llena suavemente para concierto intimista de Chimène Badi revelada al gran público hace dieciocho años por la tele-ganchillo pop estrella. Es en inmersión total junto a una pequeña parte de sus fans en la primera fila que asisto al concierto.

Al principio el artista se enfrenta a un público tímido pero después de una hora y diez de espectáculo el público se levanta y baila simbiosis con Chimène lo que nos lleva a un concierto intimista. como dirá la cantante después del concierto.

Durante el concierto la cantante recuerda y evoca con emoción sus comienzos de carrera rindiendo homenaje a varios artistas que le han marcado. Y uno de ellos con el que compartirá la escena para su primera actuación en público. 

La última canción será la más amigable ya que Chimène se une a la sala y pide expresamente al público que baje su cámara y teléfono para compartir este momento plenamente con ella.Finalmente de espectáculo ella confiará a su público que ella ha sido tocada de ver solamente muy poco teléfono durante la duración de su actuación inmortalizando el momento. Sin embargo, mi deber es recordarles que antes del inicio del espectáculo se anunció que las fotos y los vídeos no estaban permitidos.

Esta noche, Chimène es particularmente benévola con una pequeña fan conmovedora y conmovedora de 8 años ya presente la víspera en la sala parisina de la Alhambra. Hacia el final del espectáculo, la niña de primera fila le entrega un dibujo sobre el que Chimène está representada en uniforme de escena.Este momento será sin duda para el artista y para mí uno de los momentos más conmovedores de la noche. Chimène continúa su gira y pasará sobre todo el 14 de marzo en el casino de París.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*