Clotilde Seille, la voz francesa de La Passe-Miroir

Clotilde Seille es de origen francés, pero vive desde hace más de 30 años en Montreal, Quebec. Después de estudiar en primer lugar de comedia en el conservatorio, se dirigió, en un segundo momento, hacia la música. Desde hace 10 años, se ha convertido en narradora.

Clotilde fue elegida por las Ediciones Gallimard para contar la inevitable saga escrita por Christelle Dabos, La Passe-Miroir. Nos dijo que fue una experiencia extraordinaria para ella.Cuando nos habla de esta «aventura», porque para ella es realmente una aventura, sentimos que guarda de esta experiencia momentos inolvidables.

Clotilde Seille nos concedió hace unos días un poco de su tiempo. Queríamos saber cómo había conseguido dar vida a cada personaje de la historia. Sin embargo, en cuatro tomos, hay personajes… Clotilde Seille lo dice ella misma, es esta diversidad de los personajes a través de los caracteres… Es una parte importante de la fuerza de la historia.

Lo más importante para Clotilde Seille era que sus oyentes no fueran colgados en la historia.Clotilde Seille ha trabajado para algunos personajes en el timbre de su voz. Lo más difícil para ella fue la heroína: Ofelia, que es muy joven. Le recomendamos encarecidamente que se tome el tiempo de escuchar su trabajo.

Los tres primeros volúmenes de la historia contada por Clotilde Seille están disponibles en CD y audiolibro en Apple Books. El volumen 4 debería estar disponible en abril de 2020. A la espera de este volumen 4, leído por Clotilde Seille, encuentra ya el viernes la entrevista realizada para la radio de Dolce, en la que Clotilde Seille nos lee un extracto de la historia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*