Estrasburgo: Batorama, el turismo conectado

© Batorama

En efecto desde hace unos días la sociedad de barcos pasea strasbourgeoise Batoramaest conectada.

En su página web, la empresa explica esta novedad: «Para facilitar las visitas de Estrasburgo a los turistas procedentes de todo el mundo, Batorama pone a disposición de sus barcos, en su tienda y en la taquilla del embarcadero Wi-Fi de alta velocidad de libre acceso. »

De hecho, los numerosos visitantes de la capital de Alsacia ahora pueden navegar por la web, a través de sus dispositivos conectados (teléfonos, tablets, ordenadores), de forma gratuita gracias a Batorama. Esto les permite saber más sobre el patrimonio de la ciudad de Estrasburgo, y mucho más en los cruceros a bordo de las lanchas de Batorama, ya sea para comprobar su correo o para consultar las redes sociales, o simplemente para adentrarse en Estrasburgo y buscar tiendas cercanas, por ejemplo.

Esta conexión Wi-Fi de alta velocidad es totalmente gratuita.

Para beneficiarse de esta opción, solo es necesario rellenar una dirección de correo electrónico para poder disponer de una conexión a Internet de alta velocidad.

Los barcos, la tienda de Batorama, plaza de la Catedral, y el embarcadero de Batorama, plaza del Mercado de los Peces, ahora están equipados con terminales wi-fi de alta velocidad.

Los turistas de Estrasburgo pueden comprar su billete en su teléfono para una visita original de Estrasburgo y luego buscar su billete electrónico en su buzón de correo electrónico, sin necesidad de utilizar conexión 4G. Una vez a bordo, podrán enriquecer la visita a Estrasburgo navegando por Internet.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*