«Paprika» una comedia que no debe perderse!

Con esta pieza a la vez divertida que trata de un tema grave Pierre Palmade sorprende agradablemente. En efecto «Paprika», cuenta la historia de Eva, directora de revista en Pigalle, que hace 28 años abandonó a un hijo. Pero aquí es cuando la obra comienza su hijo Luc la encuentra y quiere conocerla. Ante esta realidad, Eva no asume para nada lo que es y se hace pasar por Paprika, la ama de llaves de Eva. A continuación hay una cadena de mentiras.

Sentados en la sala, no hay tiempo para aburrirse, totalmente cautivado por la conmovedora historia y contada con un toque de humor para condimentar todo esto, como una pizca de pimentón.

Victoria Abril encarna con brillantez a esta Eva, alias Paprika. Jules Dousset es cautivador en el papel del bombero que fascina tanto al público como a los personajes femeninos de la obra. Prisca Desmarez que se había podido descubrir en el musical «Cats» es un descubrimiento maravilloso en este registro. Julien Cafaro interpreta con ligereza a este conserje que quiere salvar a toda costa las apariencias para Eva. Por último, Jean-Baptiste Maunier encuentra con placer la escena teatral lejos del universo del Triller psicológico de la pieza en la que había actuado anteriormente.

¡No te la puedes perder! Es hasta el próximo 21 de abril en el teatro de la Madeleine en París de martes a sábado a las 21h y en la mañana del sábado a las 16h30. ¿No está en París? No se preocupe, la obra se emitirá el martes 3 de abril en France 2 en vivo en horario premium.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*